19 de marzo de 2009

<< NUNCA SUPE LO QUE EL MUNDO PUEDE PESAR…>>

Hoy en clase, como cada día, antes de empezar con la pate mas teórica de la asignatura, Enric ha estado comentando diferente blogs de algunos compañeros; en especial aquellos que había colgado videos como repuesta, reacción o relación al documental del día anterior en clase “Visc a les cases barates”.

Los documentales que han salido a la luz relacionados con el tema han sido:

- Pensant en els altres
- Tan “monos” com nosaltres
- “Can tunis”

A sido en especial una frase de este último documental la que me ha llamado la atención, y la cual me gustaría comentar a continuación, dando pie a posibles comentarios por parte de gente a la que también le haya llamado la atención.

La frase es dicha en el video por un niño de unos 12 años mientras va al volante de un coche, comentándole al periodista (encargado del documental) como es la vida en el barrio de Can Tunis.

La frase en si es la siguiente:

Yo se lo que hago y lo que digo…pero mi vida… mi vida no se lo que es… hasta que no sea grande…no se..no se si seré borracho, drogadicto, camello…”

Me sorprendió mucho ver al niño al volante, incluso me reí de lo ilógico de la imagen, pero esa frase me impacto, no se … me quedo sin palabras cuando la leo; que ha debido ver ese niño a lo largo de su corta vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario