15 de febrero de 2009

<< QUIERO VER, SABER QUÉ DICES Y PORQUÉ >>

No se bien como explicar mi primera toma de contacto con esta asignatura ni con Enric Prats en concreto.

Ha sido una presentación diferente, no he tenido la sensación de estar en un clase en la que un profesor explica y tu oyes, ves, escribes y callas, más bien al contrario hacia hablar a todo el mundo, reflexionar sobre la actualidad... y no se, quizás es que me gusta bastante seguir un orden de las cosas cuando me las explican y de momento aquí no lo e visto....

Ha sido raro, diferente y sinceramente no se aun si me gusta del todo o no esta sensación que me he llevado; pero como no soy de las personas que se quedan con la primera impresión de las cosas, sino que me gusta conocerlas un poco antes de opinar, poco a poco os iré contando como avanza (bajo mi punto de vista) la cosa ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario